hoteles Roma Termini - hotel Roma Estación Termini - hoteles Roma cerca de la Estación Central de trenes - hoteles

hotel Roma
hotel Roma
Hotel Brasile
Via Palestro 13, 00185 Roma
Italia Tfno: +39 06.4819486
Fax: +39 06.4828078
info@hotelbrasile.com
Roma hotel hotel Roma

Hotel Brasile, la solución ideal entre los hoteles de Roma Termini

Entre los hoteles en Roma Termini, el Hotel Brasile está en Roma a sólo 10 minutos de la estación Termini. Al hotel puede llegarse dando un paseo (10 minutos) o bien mediante los autobuses con parada en la estación Termini, que llegan al hotel en 5 minutos (autobuses 16, 36, 90, 84 ó 492 con parada en via Palestro, delante del Hotel Brasile).

La ubicación del hotel, cerca de la estación Termini, es la ideal en Roma, tanto para turismo como para viajes de negocios, gracias a la comodidad que supone el poder acercarse a pie desde el hotel hasta la estación Termini, o hasta las paradas de autobús y de metro que llevan a toda Roma; además, el Hotel Brasile tiene cerca muchas Embajadas y Oficinas de Ministerios; con un paseo de quince minutos se llega a las Termas de Diocleciano, via Veneto, Villa Borghese y los más famosos museos y monumentos.

Vea dónde está el Hotel Brasile en Roma cerca de la estación Termini (mapa PDF) >>>

hoteles roma cerca de la Estación Central de trenes


ARRIBA


Roma hotel
Choose your favourite language: English · Italian · German · French · Spanish · Portuguese · Dutch · Greek · Danish · Norwegian · Swedish · Polish · Hungarian · Finnish · Japanese
Hotel Brasile © 2000-2014 - Copyright/IP Policy - Fatto da: Nozio Business

hoteles Roma Termini - hotel Roma Estación Termini - hoteles Roma cerca de la Estación Central de trenes